comscore

Olga Moreno cierra su tienda por ‘enfermedad’… Ante el chaparrón Marta Riesco

Con tan solo una solo una semana de este recién estrenado 2022, nadie se podía imaginar que íbamos a tener la primera bomba en este mes de enero. La revista Lecturas ha publicado en su portada lo que era un rumor a gritos. Marta Riesco y Antonio David Flores están viviendo juntos. No solo eso, la reportera de El Programa de Ana Rosa no ha podido negar lo evidente ante su compañero de programa, Antonio Rossi. Ante este chaparrón mediático, Olga Moreno ha optado por una cosa, ¡Cerrar su tienda por enfermedad!

El mensaje que Olga Moreno colgaba en sus redes: «Si nunca pasas de página…»

Mensaje Olga Moreno en Instagram
@oleyamenbyolgamoreno

> Únicamente las únicas palabras que hemos podido obtener de Olga Moreno son las que colgaba ella misma en su cuenta de Instagram. En esta red social, como si ya se supiera todo lo que iba a pasar, puesto que lo colgó apenas 24 horas antes de que saltara la noticia de Antoniodá y Marta Riesco. En este mensaje que compartía con el mundo, la dueña de Olé y Amén daba por cerrada su historia de amor con el que ha sido su marido durante todos estos años…

«La vida es un libro. Hay capítulos tristes, felices, aburridos y llenos de emoción… Pero si nunca pasas de página, nunca sabrás qué te depara el siguiente capítulo», se puede leer en este rotundo mensaje. Vamos, más visionaria imposible. Ahora con el negocio cerrado hasta el 17 de enero y refugiada en su casa de Málaga… ¿Quién más optará por el refugio? ¿Veremos pasear a Rocío Flores por la ciudad esquivando a la prensa?

¿Saldrá Antonio David para dar la cara como lo hizo con su hija? ¿Lo hará en su canal de YouTube? Las dudas se acumulan…