comscore
miércoles, 24 abril 2024

La Voz: la decisión que más ha enfadado a la audiencia

La Voz está arrasando en España con todas sus ediciones, da igual la edad de los concursantes, y es que el fenómeno está en auge en todo el mundo. El pasado sábado Antena 3 estrenó otra nueva edición de La Voz Senior que recogió al concursante más longevo de la historia del programa en todo el mundo. 

Si no te quieres perder a la voz más mayor que ha pisado el plató de La Voz Senior, cuántos años tienes para haber batido el récord y cómo ha llegado a participar en el concurso, sigue leyendo porque te voy a desvelar todos los detalles que necesitas saber. 

La Voz Senior en España

La Voz: este español es el concursante más mayor en todo el mundo

El concurso de talentos que trata de descubrir a la mejor voz de entre los ciudadanos que tengan más de 60 años ha cosechado ya tres ediciones en España. La mecánica del concurso consiste en elegir entre un grupo de concursantes a los que destaquen por sus cualidades vocales sin que su imagen influya en la decisión final. El jurado o coaches están de espaldas a los concursantes y solo se giran a verles si les gusta su voz. Además, los coaches son conocidos artistas del panorama musical y que después ayudan a los concursantes en su formación. El objetivo es encontrar a la mejor voz del país. 

En 2019 fue la primera temporada que presentó Eva González, quien también dirige las ediciones de los niños y La Voz, que estaba acompañada por David Bisbal, Pablo López, Paulina Rubio y Antonio Orozco como coaches. En 2020 La Voz Senior continuó con Antonio Orozco, David Bustamante, Pastora Soler y Rosana como coaches. Y en la tercera edición, que se estrenó el pasado fin de semana en Antena 3, los coaches eran Antonio Orozco, David Bustamante, Niña Pastori y José Mercé.