miércoles, 26 enero 2022 7:07

Julián Muñoz: se confirma la fecha de estreno de su docuserie en su peor momento familiar

Telecinco ha confirmado la fecha oficial y definitiva de estreno de la docuserie de Julián Muñoz, No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad. Pero su situación familiar le está impidiendo disfrutar de este momento. Sus nietas se han convertido en su prioridad tras la enfermedad de su hija Elia. En Cotilleo.es te contamos todo sobre la fecha de estreno de la docuserie y de cómo se encuentra tras esta delicada situación.

Telecinco confirma el estreno de la docuserie que podría hundir a Isabel Pantoja

Julián Muñoz docuserie

> Tras unas semanas de intriga por no conocer cuándo era la fecha de estreno de la docuserie del ex político Telecinco al fin lo ha confirmado. No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad desvelará todos los aspectos más desconocidos de la relación de Julián con la tonadillera.

Una serie en que por los adelantos que nos ha enseñado la cadena, el ex de Mayte Zaldívar no dejará títere con cabeza. Uno de los avances más impactantes que revelan como Muñoz sintió que tenía «adicción a Pantoja» y cómo esa «adicción acabó destruyéndome».

Un Julián Muñoz «sincero, descarnado y sin tapujos» que no dudó en confirmar que su romance con la madre de Kiko Rivera le salió «muy caro». Además, no dudaba en reconocer que el amor de la artista por él se acabó «cuando se acabó el dinero».

Este viernes 12 de enero a las 22.00 horas cuando veremos al fin el esperado estreno de esta polémica docuserie. Dos entregas en la que Julián Muñoz revelará los aspectos más desconocidos en No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad.