miércoles, 26 enero 2022 6:20

Carla Vigo: a qué reality dice no y a qué personas pagaría por trabajar con ellos

Ha tenido su gran oportunidad como actriz gracias a Rafael Amargo. Y parece que va a seguir con otros proyectos profesionales ahora que gran parte del público ha podido disfrutar de su talento. Hablamos de Carla Vigo, que tras varios meses de trabajo, ha podido cumplir sus sueños. Apareciendo en el programa Sobreviviré con Nagore Robles, ¿Los futuros proyectos profesionales de la sobrina de la Reina Letizia tienen que ver con la pequeña pantalla? Algo parece indicar que no…

Aterrada con que la gente se le acerque a ella por simple interés: «Me aterra»

Carla Vigo

> Y claro hablando de que la conocimos por Amor Romeira, no fueron pocos los que dijeron que la que fuera concursante de Gran Hermano se había acercado a la joven por interés. Algo que ambas han negado con rotundidad siempre. Lo que no quiere decir que a Carla Vigo sí que le haya pasado con otras personas como ella mismo sí que ha confesado.

«Me ha pasado… Me aterra» ha expresado para la revista. Y más ahora que ya está siendo un rostro conocido… Pero bueno, ¿gajes del oficio como se suele decir? «C’est la vie» ha afirmado en francés recalcando eso mismo, si quiere ser actriz, sabiendo quien es, volver a conseguir el anonimato será tarea difícil.