comscore

Tamara Gorro, la alta factura que tiene que pagar a causa de su separación

Momentos complicados para Tamara Gorro después de anunciar hace unos días su separación de Ezequiel Garay tras doce años de relación y dos hijos en común. Sin embargo, sacando fuerzas de flaqueza tanto por ella como por sus dos millones de seguidores en redes sociales, donde la influencer siempre ha sido muy activa, ha reaparecido visiblemente más delgada pero con un objetivo claro. Y es que la modelo ha querido compartir con su ‘familia virtual’ como lo está pasando en estos momentos y qué ha tenido que cambiar de su rutina para poder llevar una vida más o menos normal.

La modelo desvela cuanto ha adelgazado por su estado anímico

tamara gorro problema salud mental

>Además, Tamara ha contado a sus seguidores qué ha hecho durante estos días en los que apenas ha publicado nada en su cuenta de Instagram y ha desvelado cuánto ha adelgazado desde que anunció su separación de Garay: «He aprovechado este descanso para recibir mimos de vosotros y de mi entorno y comer porque he perdido muchísimo peso, 7 kilos, y en una persona tan delgada como yo os podéis imaginar«.

Para finalizar, una promesa que, sin duda, la influencer está dispuesta a cumplir: «Ahora no tengo fuerzas pero a partir de mi cumpleaños me vengo arriba como me llamo Gorro«. Aquí estaremos expectantes deseando que Tamara nos regale una de sus famosas sonrisas.