comscore

Tamara Gorro, la alta factura que tiene que pagar a causa de su separación

Momentos complicados para Tamara Gorro después de anunciar hace unos días su separación de Ezequiel Garay tras doce años de relación y dos hijos en común. Sin embargo, sacando fuerzas de flaqueza tanto por ella como por sus dos millones de seguidores en redes sociales, donde la influencer siempre ha sido muy activa, ha reaparecido visiblemente más delgada pero con un objetivo claro. Y es que la modelo ha querido compartir con su ‘familia virtual’ como lo está pasando en estos momentos y qué ha tenido que cambiar de su rutina para poder llevar una vida más o menos normal.

La influencer anuncia que día volverá a sonreír

Tamara Gorro

>«Mi psiquiatra me ha ajustado la medicación sobre todo para dormir porque no descansaba, y estoy un poco ‘buff’, adaptándome, pero cada vez estoy mejor», ha explicado. Además, ha querido revelar qué objetivo se ha marcado después de hablar con su terapeuta y qué fecha se ha puesto como límite para dar un giro a su vida.

«Todos nos tenemos que permitir el estar mal, no hay nadie indestructible, y si lo hay por favor presentádmelo que le quiero hacer una entrevista, pero también tenemos que tener un límite; hasta aquí y para adelante. La semana que viene, el martes, es mi cumpleaños, y me he marcado ese día para ponerme a sonreír y empezar 100% como soy yo», ha anunciado, asegurando que aunque está «flojita» ahora toca «estar activa porque la vida sigue».

Siguiente: La modelo desvela cuanto ha adelgazado por su estado anímico