comscore

El nuevo refugio que se ha buscado Paz Padilla para cuando mete la pata

Paz Padilla ha visto su imagen pública bastante perjudicada en los últimos tiempos, si a principios del 2021 la veíamos ser duramente criticada por su postura sobre la muerte y como superar el proceso de duelo, la cómica ha seguido haciendo de las suyas liándola en televisión. Parece ser que la presentadora de Sálvame se ha dado cuenta de los problemas que las palabras que a veces dice en los distintos programas que presenta están afectando de lleno a la visión que el público tiene de ella. Ahora, la humorista ha decidido hacer un gran cambio en su vida y buscarse un plan B donde acudir cuando la vuelva a liar, ¿Queréis saber que ha hecho? Aquí, en Cotilleo.es te lo contamos.

La presentadora ha comprado una casa, desprendiéndose de las otras

paz padilla

>Una de las razones por las que la humorista ha querido regresar a Cádiz es por ver el «mar», pero el motivo principal de su regreso al sur es por estar cerca de su familia y poder «disfrutar» de ella. «Después de todo lo que me ha pasado este último año, no quiero estar lejos de ellos», explica la actriz, y es que ha querido construir en su nueva casa un refugio donde resguardarse y estar con sus seres queridos.

Y es que aunque la gaditana ya tenía dos viviendas en su tierra natal, una de su madre y otra donde vivió con su fallecido marido Antonio Juan, ha decidido hacer borrón y cuenta nueva: «No quería volver a la casa de mi madre ni a la casa en la que viví con Antonio, entonces he hecho un cambio en mi vida; he vendido las otras casas y he comprado una nueva«. Esperemos que en su fabulosa vivienda a estrenar para ella pueda crear muchos nuevos recuerdos llenos de felicidad.