lunes, 16 mayo 2022 8:27

Kendall Jenner la ‘lía parda’ en la boda de una amiga con su criticado ‘vestido’

Las Kardashian y las polémicas tienen un imán que se atraen continuamente. Cuando no es Kim la que la está liando en la red, nos encontramos con sus otras hermanas, Khloé o Kylie, que también son noticia… Y de la que menos esperábamos que se iba a meter en líos, Kendall Jenner, también es protagonista de alguna que otra polémica. Esta vez, por un vestido que lució en una boda de una gran amiga suya y cuyo diseño sigue coleando hasta el día de hoy…

Desde “faltar al respeto” de la novia pasando porque era un vestido “inapropiado”

Kendall Jenner vestido provocativo - Instagram

> De entre todos los comentarios que ha tenido que aguantar Kendall Jenner, se encuentran desde los que la acusan de “faltar al respeto” a la novia por su vestido era “inapropiado” -según los críticos de moda de Instagram- pasando por “como eclipsar a la novia” o que “preferiría que se presentara a mi boda con otro vestido de novia que con esto”.

El caso es que viendo la que se había armado, la novia ha querido responder a todos esos ‘haters’ asegurando que su amiga “¡Lucía impresionante y me encantó”. Ante este capote que lanzaba Lauren, Kendall no se ha podido quedar callada y asegurar con mucha rotundidad que “obviamente pedí tu aprobación por adelantado. Nos encanta una boda en la playa”, ha terminado por escribir Jenner en respuesta al halago de su amiga.

Kendall Jenner vestido provocativo - Instagram

Y es que parece que este outfit está de moda entre las celebs, puesto que ha habido otra estrella mediática que se ha calzado un diseño parecido al de Kendall. ¿De quién estamos hablando?

Siguiente: Otras celebs que han lucido un vestido parecido al de la Kardashian…