miércoles, 26 enero 2022 5:09

Kendall Jenner la ‘lía parda’ en la boda de una amiga con su criticado ‘vestido’

Las Kardashian y las polémicas tienen un imán que se atraen continuamente. Cuando no es Kim la que la está liando en la red, nos encontramos con sus otras hermanas, Khloé o Kylie, que también son noticia… Y de la que menos esperábamos que se iba a meter en líos, Kendall Jenner, también es protagonista de alguna que otra polémica. Esta vez, por un vestido que lució en una boda de una gran amiga suya y cuyo diseño sigue coleando hasta el día de hoy…

Lauren Perez, influencer y empresaria y gran amiga de Kendall Jenner, Bella Hadid o Hailey Baldwin

Kendall Jenner boda Lauren Perez - Instagram
@laurenperez

> Una boda que nos tenemos que remontar meses atrás, concretamente en noviembre del 2021. Celebrada en Miami, la boda de Lauren Perez, empresaria de éxito e influencer, deslumbró en su gran día con un vestido diseñado por nada más y nada menos que por Vera Wang, la aclamada diseñadora de vestidos de novia por la que muchas matarían en tener uno de sus vestidos.

El caso es que además de acudir Kendall Jenner, el fiestón se llenó de otras atractivas modelos como la mismísima Hailey Baldwin o Bella Hadid. Todas ellas, acudieron con sus mejores galas pero de entre todas ellas destacó el look que Kendall quiso llevar para la ocasión. Y que se ha convertido en constante foco de críticas.

Siguiente: El polémico vestido por el que han criticado a la joven modelo