comscore

Kendall Jenner la ‘lía parda’ en la boda de una amiga con su criticado ‘vestido’

Las Kardashian y las polémicas tienen un imán que se atraen continuamente. Cuando no es Kim la que la está liando en la red, nos encontramos con sus otras hermanas, Khloé o Kylie, que también son noticia… Y de la que menos esperábamos que se iba a meter en líos, Kendall Jenner, también es protagonista de alguna que otra polémica. Esta vez, por un vestido que lució en una boda de una gran amiga suya y cuyo diseño sigue coleando hasta el día de hoy…

Kendall Jenner y su espectacular figura, la convierten en el perfecto maniquí para lucir todo tipo de diseños

Kendall Jenner - GTRES

> Hay algo que es innegable, que Kendall Jenner ha sido la única de todo el clan Kardashian, capaz de haber cumplido realmente con el sueño de convertirse en modelo. Ha desfilado para grandes firmas, siendo Chanel una de las más importantes. Fichaje que realizaba el mismísimo Karl Lagerfeld cuando todavía seguía vivo y estaba al cargo de ‘La Maison’.

Y es que claro, con el tipazo que la hija de Kriss y Caitlyn Jenner tiene, la convierten en la perfecta maniquí para lucir cualquier tipo de prendas… Incluida la que ha levantado una gran polémica por haberlo lucido en la boda de una de sus amigas.

Siguiente: ¿De quién era la boda donde lucía Kendall el polémico vestido?