comscore
miércoles, 24 abril 2024

Vuelve a ‘La Resistencia’: Esta es la Belén Esteban que queremos en ‘Sálvame’

Hace poco más de un mes La Resistencia nos sorprendía con una de las visitas más esperadas por el público: la visita de Belén Esteban. Anoche, el programa nos volvió a sorprender con la nueva visita de la princesa del pueblo, que fue a saldar sus cuentas pendientes con Broncano. Y como era de esperar, Belén ha vuelto a lo grande. En Cotilleo.es te contamos todos los detalles sobre los momentos más divertidos y picantes de Belén Esteban en La Resistencia.

Belén Esteban le regala un vibrador a David: «para cuando estés aburrido»

Belén Esteban La Resistencia vibrador

> Pero la noche no acababa ahí, y es que Belén tenía todavía tenía más arsenal en su cesta de regalos. La princesa del pueblo sin dudarlo sacaba su siguiente ronda de regalos: un vibrador.

La presentadora le explicaba como usar estos regalos tan originales: «tócalo, enciéndelo y siéntelo». Broncano, sin poder evitar la risa ante lo que estaba viviendo, le preguntaba que «¿pero esto no estará usado?», a lo que la ex de Jesulín le respondía «¿Pero cómo va a estar usado? Acaban de ponerle las pilas en attrezzo».

Además, cuando Broncano pensaba que no podía esperar más de Belén, ha añadido la última sorpresa. Mientras que David todavía analizaba lo que estaba ocurriendo, la madre de Andreíta sacaba su último artilugio, una vagina artificial, explicándole entre risas cómo utilizarla cuando estuviese «aburrido».

Sin duda, Belén Esteban nos ha regalado unos momentazos maravillosos en La Resistencia. Con su gran sentido del humor y naturalidad ha demostrado que es un animal televisivo. Una Belén Esteban Broncaniana que queremos volver a ver con la misma naturalidad en las tardes de Sálvame.