comscore

Isa Pantoja le da donde más duele a su hermano: Atacando a Irene Rosales

Está claro, el clan Pantoja ni ha dejado bien el 2021 y tampoco está empezando bien el 2022. Si le sumamos que Kiko Rivera sigue en guerra contra su madre, Isabel Pantoja, el Dj tiene que añadir otro frente más, el de su hermana Isa Pi. Eso sin contar que tampoco ha cerrado su enfrentamiento con su prima, Anabel Pantoja. Pues bien, la última que ha entrado en la batalla familiar ha sido Irene Rosales y ella ha sido el objetivo directo de Chabelita para hacerle daño a su hermano… ¿Qué ha ocurrido entre las cuñadas?

Julián Muñoz dispuesto a vengarse y amargarle el año a Isabel Pantoja

Isa Pantoja le da donde más duele a su hermano: Atacando a Irene Rosales

> Hablamos de Julián Muñoz. El exalcalde de Marbella está dispuesto a amargar este 2022 a Isabel Pantoja. El que fuera político y encarcelado entre otros motivos por casos de corrupción, está dispuesto a tirar de la manta y contarlo todo. No solo sobre el Caso Malaya, y revivir una de las peores situaciones para Pantoja, sino también hablar sobre la mediática relación que tuvo con la artista.

Se trata de la perfecta venganza por parte de Julián Muñoz que parece que ha estado urdiendo durante todos estos años contra la que un día fue su amor y con la que paseaba enseñando «los dientes, dientes porque es lo que les jode» a la prensa. Ante esto, solo le quedan dos opciones a Isabel Pantoja, romper definitivamente su silencio sobre uno de los episodios más dolorosos de su vida o dar la callada por respuesta, haciendo gala de la frase ‘el que calla otorga’ dándole validez a todo lo que diga Muñoz.

Siguiente: ¿Sabe Irene Rosales realmente cómo se encuentra su suegra?