comscore

Rocío Flores y ‘el veto’ que le han impuesto su padre y Olga Moreno

No es la primera vez que Rocío Flores tiene que enfrentarse a mañanas complicadas en El Programa de Ana Rosa. Una de las que peor lo pasó fue cuando tuvo que acudir a plató con la noticia de la separación de Antonio David y Olga Moreno muy reciente. Sobre esta separación, la joven ha hablado de ella libremente. Sin embargo, lo que no sabíamos es que ahora mismo, tiene este tema ‘vetado’ para tratarlo delante de las cámaras. ¿Veto impuesto por Antonio David Flores y Olga Moreno?

Paseando con su hija, Antonio David sigue en sus trece con la prensa: «No voy a hacer declaraciones»

Antonio David y Rocío Flores

> Incluso ante la pregunta que su compañera, Leticia Requejo le ha dicho de que si alguna vez Olga o su padre le han dicho que no vayas por ahí… Ella ha asegurado que «sí, un montón» e incluso que cuando se salta ese ‘veto’, no duda en pensar que «seguro que voy a llegar a mi casa y me va caer la del pulpo»…

Lo que no impide para que padre e hija sigan llevándose a las mil maravillas. Porque una cosa es delimitar lo que quiere Antoniodá contar de su vida a través de su hija y otra muy diferente es la de cargarse el trabajo de su hija. Por eso ambos se han reencontrado en la capital madrileña. Eso sí, el paradero del exguardia civil en Madrid sigue siendo todo un misterio.

Ignorando las preguntas de la prensa que les captaba juntos y con Rocío Flores guardando silencio sepulcral, lo único que ha dicho el ex de Rocío Carrasco es que «ya sabéis que hace unos meses dije que no iba a hacer declaraciones, me voy a mantener en la misma línea. Podéis preguntar lo que queráis, pero no voy a contestar». Y parece que este ejemplo es el que quiere que siga Rocío Flores, que cuente lo menos posible.