comscore

Rocío Flores y ‘el veto’ que le han impuesto su padre y Olga Moreno

No es la primera vez que Rocío Flores tiene que enfrentarse a mañanas complicadas en El Programa de Ana Rosa. Una de las que peor lo pasó fue cuando tuvo que acudir a plató con la noticia de la separación de Antonio David y Olga Moreno muy reciente. Sobre esta separación, la joven ha hablado de ella libremente. Sin embargo, lo que no sabíamos es que ahora mismo, tiene este tema ‘vetado’ para tratarlo delante de las cámaras. ¿Veto impuesto por Antonio David Flores y Olga Moreno?

La advertencia que Rocío Flores lanzaba en su programa: «No quieren que diga lo que hacen…»

Rocío Flores Antonio David

> Hasta que llegó el tirón de orejas de Antonio David a su hija. Para evitar especulaciones y por mucha ilusión que le hubiera hecho a Rocío Flores que su padre y la ganadora de Supervivientes volvieran a estar juntos, Rocío Flores tomaba otra actitud al respecto. Se limitaría a opinar de lo que le concierne a ella pero no de lo que tenga que ver con el que fuera matrimonio.

«No quieren que diga lo que hacen y lo que dejen de hacer», afirmaba en su momento Ro en El Programa de Ana Rosa. El optimismo que había derrochado la joven al hablar de la pareja, de que «se aman con locura y están hechos el uno para el otro», había quedado bien enterrado con un «preguntárselo a ellos», cuando sus compañeros han querido sonsacarle algo más sobre Olga y Antoniodá.

Siguiente: Desde entonces, Ro esquiva las cuestiones sobre Olga y su padre