comscore

Los siete errores que siempre cometes al cocinar pollo

Una dieta equilibrada debe tener todo tipo de alimentos, pero a veces al cocinar platos elaborados se cometen errores que los arruinan, por eso, hoy te voy a contar los siete errores imperdonables que debes evitar cuando cocinas pollo. Debido a como se trata el alimento puede que el resultado final no sea el deseado, en el caso del pollo puede quedar seco, sin sabor e incluso crudo.

Así que, si quieres aprender cómo mejorar tus recetas y habilidades culinarias, además de descubrir qué haces mal cuando cocinas pollo, debes leer este articulo donde te descubro los errores más frecuentes a la hora de cocinar este alimento.

El pollo como alimento

Los 7 errores imperdonables al cocinar pollo que debes evitar

Uno de los alimentos que más se consumen en todo el mundo es el pollo. Un motivo de ello es que la gallina existe desde hace tres o cuatro millones de años, por eso es uno de los alimentos más antiguos y más consumidos. Pero los antepasados de este animal proceden de Asia, donde las aves selváticas oriundas fueron domesticadas por el año 7.500 a.C.

En el siglo XX, la economía industrializó a gran escala los criaderos, aunque actualmente existe una nueva sensibilidad hacia los pollos y se quieren potenciar las granjas ecológicas slow food. Por eso, si quieres saber cuáles son los siete errores más comunes que se comenten a la hora de cocinar el pollo, no te pierdas este artículo.