viernes, 21 enero 2022 8:57

Regalos Originales: Cómo elegir un regalo original en 2022

Un regalo es mucho más que un objeto de más o menos valor económico. Su auténtico sentido es ser una buena oportunidad para demostrarle a aquellas personas de tu entorno lo mucho que las quieres y lo que realmente significan para ti.

Por eso, regalar es todo un arte. Un arte en el que resulta importante sorprender y ser originas. Pero ¿cómo elegir un regalo original en 2022? Transparent Gift en su web cuenta con algunos de los regalos originales más asombrosos y especiales para obsequiar con corazón.

¿Cómo elegir un regalo original en 2022?

Para hacer un regalo original es relevante que este no solo sea bonito, también ha de mover las emociones y sentimientos. Unos obsequios que pueden ser tanto modernos y actuales, como clásicos y elegantes, si bien la clave es brindar al agasajado un regalo personalizado y único, algo que es imposible encontrar en grandes tiendas y bazares y que solo el ingenio y el cariño de quien regala ha sabido crear.

En esta lista de regalos originales de tiendas online como Transparentgift.com podemos encontrar:

Placa Spotify

Cada uno de nosotros contamos con una melodía que consigue despertar nuestras emociones. Nada mejor que rememorar con una placa de Spotify en la que dejemos constancia de esa canción favorita, el artista y una fotografía que nos guste. Y todo al más puro estilo Spotify.

Placa Tik Tok

También podremos celebrar ese momento Tik Tok que más nos ha gustado y que más Me gusta ha conseguido. Una placa que podemos personalizar con un título, el número de Me Gustas, hashtags, además de tamaño, estilo y formato.

Placa Instagram

Las imágenes más intensas, las más bellas y asombrosas pueden formar parte de la decoración de casa y ser un regalo de lo más original. Elige la fotografía que más te guste, o guste al agasajado, y conviértela en una preciosa placa para regalo. Una placa que lucirá como tu red favorita, Instagram, y se hará las delicias de quien la reciba.

Placa Twitter

Para los escritores de pensamientos y emociones condensadas, la placa Twitter se convierte en un regalo lleno de poesía y mensaje. Una placa que podrás personalizar con fotografía, nombre de usuario y todos los iconos clásicos de Twitter.

Lámpara personalizada

Poner luz y magia en la vida de aquellas personas que queremos es otra de las propuestas de regalos originales. Una lámpara personalizada es un obsequio único y especial que nos permite diseñar una lámpara única con un nombre, unas iniciales, una fotografía u objetos. Algo realmente único y diferente que iluminará e ilusionará a todos.

Cartera Adolfo Domínguez

Y, por último, no podemos dejar de incluir uno de esos regalos prácticos y elegantes que no dejan a nadie indiferente. La cartera Adolfo Domínguez está diseñada por el afamado diseñador gallego y añade una nota de distinción y buen gusto a cualquier ocasión. Un regalo práctico y funcional que está pensado para el día a día y nos brinda la posibilidad de personalizase con el nombre o las iniciales de la persona a la que se le obsequia.