comscore

Las imágenes inéditas que no veremos de Verónica Forqué

Ha pasado casi un mes desde que Verónica Forqué fue hallada muerta en su domicilio. Son muchas las imágenes inéditas y momentos que nos quedaremos sin ver de la actriz, como su participación en MasterChef Junior. En Cotilleo.es te contamos todo sobre las imágenes inéditas de Verónica Forqué.

Llega la final de MasterChef Junior… sin la aparición de Verónica Forqué

Verónica Forqué Masterchef Junior

>La edición junior de MasterChef llega esta noche a su fin. Hoy, día de Reyes, Olivia, Carla, Guillem y Ariel se disputarán el título de ganador. Tras varias semanas de competición los más pequeños se enfrentan con gran emoción a una gran final en la que les esperan retos y visitas sorprendentes.

Los junior se juegan el trofeo del programa y, además, 12.000 euros para continuar su formación. Una formación que el ganador podrás completar con un curso de cocinas en el Basque Culinary Center, dónde los jóvenes pueden estudiar gastronomía a nivel universitario. Así, podrán convertirse en futuros profesionales de la cocina con un gran prestigio.

Esta noche de Reyes, Olivia, Carla, Guillem y Ariel, los finalistas, viajarán al Antiguo Egipto y a Cadaqués para enfrentarse en una gran final. Una noche que contará con la visita en la cadena pública de David Bustamante, Martín Berasategui y Eneko Atxa. Una final en la que, tristemente, no veremos a Verónica Forqué, aunque también fue invitada en esta gran noche.

Siguiente: La muerte de Verónica Forqué ha abierto un gran debate social