comscore

Las imágenes inéditas que no veremos de Verónica Forqué

Ha pasado casi un mes desde que Verónica Forqué fue hallada muerta en su domicilio. Son muchas las imágenes inéditas y momentos que nos quedaremos sin ver de la actriz, como su participación en MasterChef Junior. En Cotilleo.es te contamos todo sobre las imágenes inéditas de Verónica Forqué.

Josefina Bueno, senadora del PSOE: «esta mujer estaba pidiendo ayuda, nadie lo vio»

Verónica Forqué Masterchef Junior

> Tras confirmarse que la causa de muerte de Verónica Forqué fue el suicidio, las redes sociales, las televisiones y otros medios, no dejaron de destacar la importancia de la salud mental. También se puso sobre la mesa el dilema de no tratar un tema como el suicidio en los grandes medios. Además, desde las redes sociales también se ha señalado a la productora y a MasterChef, poniéndola en el punto de mira y destacando que podría haber sido responsable del agravamiento de la salud mental de Verónica.

El Parlamento también ha sido lugar para tratar este tema. Josefina Bueno, senadora del PSOE, ha puesto en el foco la responsabilidad del talent: «Su despedida de Masterchef Celebrity se había hecho viral y aunque está claro que el programa no fue la única causa de sus problemas de salud mental, queda claro que esta mujer estaba pidiendo ayuda, nadie lo vio y el programa debería haber sido más cauto. La actuación del programa es criticable porque con sus apariciones se nota que no estaba bien y tal vez se la estaba llevando al límite».

Siguiente: El presidente de RTVE responde a las palabras de la senadora