comscore

Las imágenes inéditas que no veremos de Verónica Forqué

Ha pasado casi un mes desde que Verónica Forqué fue hallada muerta en su domicilio. Son muchas las imágenes inéditas y momentos que nos quedaremos sin ver de la actriz, como su participación en MasterChef Junior. En Cotilleo.es te contamos todo sobre las imágenes inéditas de Verónica Forqué.

MasterChef Junior no emitirá las últimas imágenes de Verónica Forqué

Verónica Forqué Masterchef Junior

> El paso de Verónica Forqué por MasterChef ha hecho que volvamos a tener a la actriz en numerosos programas y eventos. Finalmente, para tristeza de todos, no podremos ver las últimas imágenes de Verónica Forqué en televisión.

Tras el fallecimiento de la actriz, Shine Iberia emitió un comunicado en nombre de la productora y del programa. En él, lamentaban profundamente la pérdida de la actriz y recalcaban lo feliz y agradecida que se había sentido la actriz durante la grabación de MasterChef Celebrity y en grabaciones posteriores:

«Después, recibiéndola como invitada especial en alguno de nuestros programas como MasterChef Junior o Maestros de la Costura (ambos se emitirán próximamente) y también en el desarrollo de una serie que estábamos creando con ella»

Unas imágenes que aunque parecía que iban a ver la luz, RTVE ha decidido eliminar. Las escenas protagonizadas por la actriz y ganadora de cuatro Goyas no se emitirán en la final del talent culinario «por respeto a ella y a su familia». Una noticia muy triste para todos los seguidores del programa, que esperaban poder ver imágenes inéditas de la Verónica Forqué en MasterChef Junior por última vez.