comscore

Demi Moore, esto es lo que queda de la actriz de Ghost

Demi Moore es la famosa actriz que daba vida a Molly en Ghost. Ella era la protagonista junto a Patrick Swayze. A sus 58 años es madre de tres hijas, fruto de su matrimonio con Bruce Willis: Rumer (33 años) , Scout (30 años) y Tallulah (27 años). Con una belleza natural por excelencia, la hollywoodiense siempre ha mantenido una cruzada contra reloj vs el envejecimiento.

Ella es una actriz más conocida del planeta y si antes tenía una prolífica carrera cinematográfica, ahora está más en un segundo plano cinematográficamente hablando. Pero cada paso que da, es de lo más seguidos… Sus relaciones con chicos más jóvenes como Aston Kutcher, que llegó a ser su marido, con un relación que la dejó por los suelos, por lo liberal que era, y sus operaciones son más que sonadas. Eso, sin olvidar, la mala relación que vivió con sus hijas, especialmente con una de ella.


Demi Moore, y su gran cambio en el desfile de Fendi

demi moore

A principios del 2021 se convertía en la gran protagonista del desfile de Fendi en la Semana de la Moda de París. No solo por sus dotes de modelo, sino por su cara… Aparecía con un rostro que nada tiene que ver con el que tenía cuando alcanzó la fama a nivel mundial tras protagonizar Ghost al lado de Patrick Swayze. Demi permanece ajena, a los que critican su afición al bisturí.

¿Qué fue de los protagonistas de la película Ghost?

Bustamante de Ghost: «Es uno de los retos más difíciles»

La frente sin una sola arruga, la nariz visiblemente más redondeada, los ojos sin apenas expresividad y unos pómulos y una boca que hablaban por sí solos.