comscore

Alec Baldwin, en busca de paz tras las últimas acusaciones: «Nadie quiere la verdad más que yo»

El 2021 nos dejaba uno de los sucesos más inquietantes del año cuando Alec Baldwin mataba por accidente durante un rodaje a Halyna Hutchins, directora de fotografía de su última película Rust. Con la investigación todavía en curso y tras unos meses muy difíciles para él, el actor ha querido comenzar el 2022 compartiendo una reflexión.

Alec Baldwin, incautan su móvil para la investigación: «Nadie quiere la verdad más que yo»

alec baldwin

> Alec Baldwin ha estado lo más alejado posible de las redes sociales desde que sucedía la tragedia que terminó con la muerte de su directora de fotografía. Pero para comenzar el 2022 ha compartido una reflexión con sus seguidores sobre todo lo que ha vivido estos meses: «Otra oportunidad para dejar atrás aquello que nos está haciendo daño», titulaba. Este mensaje llegaba tras un encuentro con una seguidora en una cafetería, que le dio un mensaje de ánimo durante estos difíciles tiempos que está atravesando.

Agradecido con aquellos que siempre le han apoyado y asegurando que entiende a aquellos que no, está dispuesto a intentar que los mensajes dañinos no le afecten: «Me voy a esforzar para que toda la negatividad no me afecte. Mi objetivo es la paz y profundizar en mis relaciones con la gente que amo«. Aún sumido en dolor tras lo sucedido, ha asegurado que él también quiere saber cuál será la resolución de la investigación pues «nadie quiere la verdad más que yo», ha asegurado. Unas declaraciones que llegan tras conocerse que su teléfono móvil ha sido internvenido y será investigado también.