comscore

Alec Baldwin, en busca de paz tras las últimas acusaciones: «Nadie quiere la verdad más que yo»

El 2021 nos dejaba uno de los sucesos más inquietantes del año cuando Alec Baldwin mataba por accidente durante un rodaje a Halyna Hutchins, directora de fotografía de su última película Rust. Con la investigación todavía en curso y tras unos meses muy difíciles para él, el actor ha querido comenzar el 2022 compartiendo una reflexión.

Alec Baldwin, devastado, para ‘ABC’: «Nunca apuntaría a alguien con un arma»

Alec Baldwin entrevista ABC llora

> Durante semanas fueron muchos los que mandaron mensajes de apoyo a Baldwin por vivir esta traumática experiencia, sin embargo, hubo otros que lo acusaron de irresponsable e incluso lo culparon de toda esta tragedia. Pero dos meses en una entrevista concedida a la cadena de televisión estadounidense ABC, el actor quiso dar su versión de los hechos.

Visiblemente afectado por la situación, Baldwin quiso dejar claro que absolutamente todo fue un accidente: «Nunca apuntaría a alguien con un arma y apretaría el gatillo«, recalcó firmemente y en numerosas ocasiones. Sin querer señalar pero dispuesto a defenderse de las acusaciones, declaró que en el arma que él debía usar había «una bala que no debería estar ahí». Y aunque muchos siguen apoyando esta teoría, hay alguien que no le ha creído nada.

Siguiente: El padre de la víctima acusa directamente a Baldwin