comscore

La Isla de las Tentaciones: esta famosa concursante deja la televisión

La Isla de las Tentaciones ha propiciado un gran número de relaciones dentro y fuera del programa, pero la salud mental de sus concursantes también es importante, por eso, una de sus concursantes más mediáticas ha decidido abandonar la televisión por depresión. Marina García, que participó tanto en La Isla de las Tentaciones como en La última tentación, ha decidido que no quiere seguir siendo parte de la televisión y alejarse de los focos por su salud mental.

Si quieres conocerlo todo sobre Marina, su paso por ambos programas, de La Isla de las Tentaciones y La última tentación, y qué es lo que le ha llevado a tomar esta decisión, además de las razones para ello, sigue leyendo este artículo porque te lo desvelaré todo.

Las razones por las que Marina ha dejado la televisión

La Isla de las Tentaciones: una de las concursantes más mediáticas deja la televisión por depresión

Marina García, una de las concursantes más mediáticas de La Isla de las Tentaciones y La última tentación, ha decidido dejar la televisión porque padece depresión. La andaluza anunció por sus redes sociales que se alejaba del foco mediático y no volvería a participar en el debate como colaboradora. Además, la joven tampoco seguirá con el canal que tenía en Mtmad, al menos, por un tiempo.

‘He dejado a un lado la televisión y también mi canal por decisión propia. Llevo un año donde en mi vida han pasado millones de cosas, cambios bruscos y acontecimientos los cuales no he tenido tiempo de gestionar‘, confesaba Marina a sus seguidores a través de su perfil de Instagram.

He estado muchos meses en depresión, sin apenas salir de casa porque mi cabeza y el mundo que me rodeaba me estaban sobrepasando. Nunca pensé decir esto puesto que siempre, desde que empecé, pensé que todo lo iba a sobrellevar genial. Pero no ha sido así‘, se sinceraba la andaluza. Además, añadía: ‘Estoy feliz y con ganas de vivir una vida apartada de todo esto. Necesito tiempo, mi salud va por encima de la fama, el dinero y la televisión’.