comscore

El abogado de Rafael Amargo: «No sé si hay mano negra… La investigación no ha sido al uso»

El 2021 ha acabado con muy malas noticias para Rafael Amargo y el inicio de este nuevo año, el 2022, parece que la cosa sigue igual de peor. A principios de este nuevo año que hemos comenzado, concretamente el 3 de enero, el bailaor ha cumplido 47 años. Lo que debería ser una celebración agradable se ha convertido en toda una pesadilla. Sobre Amargo pesa la acusación de la fiscalía que le pide 9 años de cárcel por el delito de tráfico de drogas. Su abogado, Jaime Caballero, ha querido esclarecer algunos puntos. Esto es todo lo que ha dicho…

Una pesadilla para Rafael Amargo que durará todo el 2022… ¿Llegará a su fin este año?

rafael amargo

> Fue una de las noticias más comentadas a finales del año 2020. Rafael Amargo era detenido por los presuntos delitos de tráfico de drogas y pertenencia a grupo criminal. Un año después, la pesadilla de Rafael Amargo regresaba. A finales del año que hemos dejado, el 2021, caía como un jarro de agua fría la petición de la fiscalía de pedirle 9 años de cárcel por dichos delitos.

Cuando se conocía la noticia, el bailarín no dudaba en asegurar que la actual situación que está viviendo es complicada. «Es muy duro verte señalado cuando están contra tu honor y tu carrera». Unas palabras que ya repitió en su momento, asegurando que hay una especie de complot de ‘mano negra’ que quiere lo peor para él. Para evitar que la situación empeore, Rafael Amargo ha optado por el silencio, «yo tengo que estar donde estoy: callado», aseguraba en su momento. Y la palabra la ha cumplido.

El que sí ha querido hablar ha sido su abogado, Jaime Caballero, que ha revelado cómo se encuentra el artista y la situación tan complicada que se le presenta en este 2022.

Siguiente: Así de mal se encuentra Rafael Amargo, según su abogado…