comscore

Esta era la profesión de Cristina Pedroche antes de ser famosa

Cristina Pedroche y Georgina Rodríguez eran unas completas desconocidas hasta hace unos años cuando ambas saltaron a la fama, pero antes de eso compartieron profesión: camareras. Pedroche empezó en el programa Sé lo que hicisteis y Georgina cambió de vida al comenzar su relación con el futbolista Cristiano Ronaldo.

Si quieres conocer de primera mano todos los detalles de las antiguas vidas de estas dos influencers no dudes en seguir leyendo. Te desvelaré a qué se dedicaban, qué hacían para ganarse la vida y cómo su vida dio un giro de 180 grados de la mañana a la noche.

Los inicios de Cristina Pedroche

Esta era la profesión de Cristina Pedroche antes de ser famosa Cristina Pedroche y Georgina Rodríguez como camareras" class="wp-image-320631" width="502" height="627"/>

Cristina Pedroche era una total desconocida hace once años, cuando vivía en el barrio vallecano de Entrevías. Pedroche estudiaba ADE y Turismo mientras trabajaba poniendo copas, siendo azafata de eventos o doblando ropa de dependienta para comprarse algunos caprichos de adolescente.

Además, la llamaban Mowgli porque de pequeña era muy morena y ‘siempre andaba por ahí medio desnuda‘, confesó en una entrevista hace años. Sus aires asalvajados, su melena y su tez morena la dieron un mote que a Pedroche no le gustaba nada.

Pero gracias a un casting para ser reportera en el programa de laSexta, Sé lo que hicisteis, consiguió el puesto y fue la sustituta de Pilar Rubio. La vallecana se hizo un hueco en la pequeña pantalla y desde entonces ha continuado trabajando en proyectos para grandes medios.