comscore

Esta era la profesión de Cristina Pedroche antes de ser famosa

Cristina Pedroche y Georgina Rodríguez eran unas completas desconocidas hasta hace unos años cuando ambas saltaron a la fama, pero antes de eso compartieron profesión: camareras. Pedroche empezó en el programa Sé lo que hicisteis y Georgina cambió de vida al comenzar su relación con el futbolista Cristiano Ronaldo.

Si quieres conocer de primera mano todos los detalles de las antiguas vidas de estas dos influencers no dudes en seguir leyendo. Te desvelaré a qué se dedicaban, qué hacían para ganarse la vida y cómo su vida dio un giro de 180 grados de la mañana a la noche.

Su trabajo de camarera

Así fueron los orígenes de Cristina Pedroche y Georgina Rodríguez como camareras

Si de algo no se avergüenza la colaboradora de Zapeando es de sus orígenes y de cómo ha trabajado en todo tipo de lugares. Uno de los primeros trabajos de Cristina Pedroche fue sirviendo copas por la noche en un bar de Getafe.

En el pub Lolita la presentadora trabajó durante cuatro meses, un hecho que ha propiciado que la historia de Cristina Pedroche sirviendo copas allí sea una de las anécdotas más comentadas por los clientes.