comscore

Antonio David le habría dado un tirón de orejas a Rocío Flores por este motivo…

Tras un 2021 muy convulso para Antonio David Flores y también para Olga Moreno, comienzan este 2022 con las miras puestas en cómo irá su relación. No son pocas las voces que han asegurado que la pareja podría volver. Una de ellas ha sido la propia Rocío Flores. En alguna que otra ocasión, la joven ha confesado las ganas que tiene de que su padre y la ganadora de Supervivientes vuelvan a estar juntos como antes. Sin embargo, parece que la joven ya no expresaría este deseo tan a la ligera… ¿Le habrá llamado la atención su padre?

Antonio David ya ha dicho que con la prensa no iba a hablar… ¿Afectará esto a su hija?

rocio flores diario secreto rocio jurado

> Ahora que el exguardia civil se ha metido a ‘youtuber’, confesaba que no iba a hablar con la prensa jamás. Sin embargo, su hija se está ganando el pan de cada día -además de su faceta de influencer- en televisión. Toda una contradicción. Y además, con lo sincera que se muestra Rocío Flores, la idea no nos parece para nada descabellada.

Sea como fuere, lo poco que ha dicho Rocío Flores tanto de su padre como de Olga es que «si ellos no quieren se hable de ellos, no me corresponde a mí». Sobre si la pareja ha pasado estos días tan importantes juntos, la respuesta ha sido la misma. «Si queréis saber si ellos cenaron juntos se lo tenéis que preguntar a ellos. Lo que pasa en su casa si lo quieren contar que lo cuenten ellos», apostillaba en su programa.

«Ellos son libres, que hagan lo que quieran con su vida y que sean felices. Se rompió un matrimonio, pero no una familia, como ellos dijeron… Y ojalá siga así», terminaba por concluir Rocío Flores… ¿Volverá a hablar de su padre y de Olga? ¿Se lo habrán prohibido que diga algo más fuera de las versiones oficiales? En próximas intervenciones de la joven lo comprobaremos.