comscore

Scarlett Johansson, a punto de arruinar las navidades a su hija de 7 años

Scarlett Johansson está acabando el año de una manera magnífica. Además de estar promocionando su última película ¡Canta! 2, está viviendo de nuevo el maravilloso mundo de la maternidad con su segundo hijo Cosmo. Pero ser madre no es nada fácil y estas navidades la actriz tuvo un despiste que casi le arruina las navidades a su hija Rose. ¡Te contamos lo que ha pasado!

Scarlett ‘Grinch’ Johansson casi arruina las navidades a su hija de 7 años

scarlett johansson navidad

> Durante las navidades, en Estados Unidos tienen su propio calendario de adviento. Pero no comen chocolate sino que cada día hasta Nochebuena esconden un pequeño elfo por la casa y los más pequeños deben encontrarlo. Parece que Scarlett tenía la mente en otras cosas y se le olvidó completamente lo que tenía que hacer.

Pero a Rose no se le pasó y el 1 de diciembre la pequeña de 7 años se puso a buscar el elfo por toda la casa, con la mala suerte de encontrarlo tirado en un baúl con la decoración de Navidad. Pero la actriz demostró la capacidad de improvisación que tiene y lo justificó diciendo que el elfo estaba viviendo ahí hasta el día de Navidad. ¡Crisis controlada!