comscore

Scarlett Johansson, a punto de arruinar las navidades a su hija de 7 años

Scarlett Johansson está acabando el año de una manera magnífica. Además de estar promocionando su última película ¡Canta! 2, está viviendo de nuevo el maravilloso mundo de la maternidad con su segundo hijo Cosmo. Pero ser madre no es nada fácil y estas navidades la actriz tuvo un despiste que casi le arruina las navidades a su hija Rose. ¡Te contamos lo que ha pasado!

La etapa ‘psicodélica’ de la hija de Scarlett: «Tengo que recordarle que salude a su hermano»

Scarlett Johansson

> Son pocas la veces que Scarlett habla de su vida privada, especialmente e sus hijos. Pero en su última visita al programa de Ellen Degeneres, la actriz se ha mostrado muy ilusionada hablando de su vida en familia. Como un buen cliché, tiene claro que en la familia habrá alguien que sea más enrollado, en su caso Colin, y alguien más estricto, papel que ella ha asumido. Pero hay otro papel muy importante, el de hermana mayor.

Y parece que de momento Rose no lo lleva nada mal. No ha tenido ningún problema en dar la bienvenida a Cosmo a la familia, aunque como toda niña de 7 años también va un poco a su bola: «Es bastante neutral, lo que creo que es algo bueno» contaba Scarlett sobre su hija, «Llega a casa, se pone a hablar y le tengo que recordar que salude a su hermano… ‘Ay qué mono es’, dice y luego sigue hablando». Y es que son cosas de la edad, tal y como dice la actriz que define esta etapa de la niñez como ‘psicodélica’. Sin embargo, por muy contenta que esté con su hermano, no lo está tanto con su madre después de olvidarse de algo muy importante en Navidad.

Siguiente: Scarlett Johansson mete la pata y olvida una importante tradición navideña