comscore

Estas son las películas que odia Marta Hazas: «Son un auténtico aburrimiento»

Marta Hazas cumple hoy 44 años. Nacía el 31 de diciembre de 1977. Ella es una de esas personas que ha nacido el último día del año. La santanderina es una de las actrices más sensacionales de nuestro catálogo nacional.

Casada con el también actor Javier Veiga, no duda en hablar de él y contarnos cómo lleva el que los dos trabajen en lo mismo.

Fresca, espontánea y divertida como ella sola, es una de las actrices más queridas y admiradas. La hemos podido ver como Sara Reeves en Bandolera o Clara Montesinos en Velvet, y por supuesto quién no recuerda a esa magnífica Laura Montenegro de Gran Hotel. Gracias a su carrera ha aprendido grandes cosas aunque también hay otras que no le agradan mucho de todo este mundo. ¿Se arrepiente de haber interpretado algún papel? ¡Esto es lo que nos ha dicho!

Marta Hazas, espectacular en los Premios Forqué vestida de Carolina Herrera

Estas son las películas que odia Marta Hazas: "Son un auténtico aburrimiento"

Con un impresionante vestido de Carolina Herrera, Marta Hazas deslumbró en la alfombra roja de los Premios Forqué. Se decantó por el negro en un largo vestido de cola de sirena y escote de corazón acompañado de un sencillo y natural maquillaje de Lancôme firmado por Roberto Figueroa.

Un espectacular atuendo con el que atendió la gala en la que cada año se celebra nuestro cine y series españolas. Un mundo en el que tanto a ella como a su marido Javier Veiga les ha ido siempre genial. Contenta y agradecida por poder vivir de esta difícil profesión, recuerda con mucho cariño cada uno de los personajes que ha interpretado.

Marta Hazas es toda una trabajadora y se lanza con todo aquello que le pueda ayudar a crecer. No hay papel que se le resista, sin embargo, reconoce que ninguno de ellos los volvería a hacer aunque guarda muchos buenos recuerdos Una de sus aventuras favoritas fue interpretar a Sara Reeves en Bandolera, su primer paso en el mundo de la acción : «Fue alucinante aprender a montar a caballo, a disparar. Me fascinó», nos ha confesado de lo más feliz.

Siguiente: El zasca que manda Marta Hazas…