comscore

Marta Hazas y Javier Veiga confiesan en «El Hormiguero» la peor parte de trabajar juntos

Nuria Roca ha sido una gran sustituta de Pablo Motos. Pero tras varios días, le ha tocado despedirse en su último programa como presentadora ‘suplente’ de El Hormiguero con dos invitados de lujo, Marta Hazas y Javier Veiga que acudieron al programa para presentar la tercera temporada y última de su serie Pequeñas Coincidencias.

Marta Hazas y Javier Veiga

Reconociendo que no todos los días ve la sección que protagoniza su mujer en el programa, Javier sale del paso: «La veo pero me quedo obnubilado con lo que hace y no me acuerdo. La última vez que vine me equivoqué con la fecha de nuestro aniversario«. Felices de poder compartir su tiempo juntos también en el trabajo, Marta asegura que hay veces que han tenido que grabar tras una discusión de pareja: «Hemos tenido muy mala suerte. En esta serie teníamos broncas monumentales nosotros estabamos super bien, luego había dos escenas de amor super bonitas y teníamos una inquina por dentro… de esto que no le quieres mirar porque te cae mal».

En cuanto a cómo llevan grabar escenas íntimas siendo pareja en la vida real, Javier confiesa: «Las escenas en la que nos enrollamos son más complicadas. Hay dos cosas, por una parte da algo de pudor y por otro, Marta morrea mal en ficción. En la vida bien» a lo que Marta sentencia: «Así te quedas con ganas y en casa te compenso mucho más».

Sin parar de cosechar éxitos a nivel personal, Javier explica que la serie podría llegar a Estados Unidos: «Que la NBC nos haya comprado los derechos ya es un lujo» y añade que ya tienen otros proyectos entre manos en los que trabajar juntos: «Justo hoy hemos terminado de grabar un piloto en el que también estamos los dos».

Una noche más Pablo Motos conectó desde su casa con el programa anunciando su vuelta en las próximas horas y reconociendo qué es lo más raro que ha pensado en estos días: «Lo más raro que me ha pasado en esta cuarentena es pensar en que me moría. Luego yo intento no perder el tiempo con pensamientos pero durante el Covid me he quedado mucho en blanco, durante horas». A pesar de que Nuria Roca ha sido una gran sustituta, tenemos ganas de tener de vuelta al presentador de nuevo y seguro que su público también.