comscore
miércoles, 24 abril 2024

Dakota Johnson, su vida hogareña con Chris Martin… En su mansión de 12 millones

Llevan ya cuatro años de relación. Cuando nadie pensaba que Chris Martin iba a sentar la cabeza tras su matrimonio con Gwyneth Paltrow, por el momento parece que ha encontrado la estabilidad con Dakota Johnson. Su historia de amor sigue viento en popa, tanto que la actriz ha confesado la mejor parte de su relación con el cantante de Coldplay… ¿De qué se trata?

El ojo de Chris Martin en los negocios inmobiliarios, venden su casa con un beneficio de 2 millones

Dakota Johnson y Chris Martin

> Con el misterio resuelto de que la historia de amor entre ambos sigue viento en popa, ambos han decidido que es hora de cambiar de casa. Con cuatro años de relación, la casa con la que comenzaron el 2021 parece que ya no les convence, por eso han querido comenzar el 2022 con el cambio de domicilio hecho.

La vivienda que han vendido antes de que acabara el año estaba ubicada en Cape Cod, en Malibú. Una mansión que costó en su momento la friolera cifra de 10,3 millones de euros. Sin embargo, parece que, o la han cuidado muy bien o Chris Martin tiene una gran visión para las inversiones inmobiliarias puesto que la pareja ha vendido esta casa por unos 12,7 millones de euros.

Todo un beneficio de más de dos millones de euros… Que no han tardado en gastárselo en otra mansión.

Siguiente: El nuevo nidito de amor de la actriz y el cantante