comscore

¿Quién es Gabriel Guevara? Hijo de Marlène Mourreau que triunfa en televisión

Marlène Mourreau ha sido una de las vedettes más exitosas de nuestro país, triunfó tanto a finales de los 90 como a principios de los 2000 en la pequeña pantalla española. Tras su participación en Supervivientes la modelo se alejó de los platós y decidió centrarse en el teatro, pasión que le ha otorgado a su hijo Gabriel, una joven promesa del mundo de la actuación. ¿Queréis saber quien es el hijo de la vedette que se está formando un nombre como prestigioso actor? Aquí, en Cotilleo.es te lo contamos.

El éxito internacional en la palma de sus manos

¿Quién es Gabriel Guevara? Hijo de Marlène Mourreau que triunfa en televisión

>El joven de 19 años se ve siempre respaldado por su padre y por su madre en todos sus proyectos profesionales, de hecho, es él mismo quien comparte con mucha frecuencia fotos y videos con sus progenitores demostrando tener muy buen rollo con ambos. Y es que además de ser actor, el joven también es modelo, cosa que no le va nada mal gracias a su indudable atractivo físico.

Su madre confiesa estar «muy orgullosa de él porque no esperaba que fuera un actor tan bueno, tan natural. Estoy segura de que podría ir al cine». Y es que no va tan mal encaminada porque ahora Gabriel forma parte del reparto de El baile, una ficción que será estrenada en 2022 en una plataforma muy conocida mundial. No se la pierdan porque seguro que Guevara estará espectacular.