comscore

Avicii: al descubierto sus últimas palabras antes de su suicidio

El debate sobre la salud mental está más de actualidad que nunca. Ahora, tres años después de la muerte del Dj sueco, Avicii, han salido a la luz sus últimas palabras. Se tratan de las últimas reflexiones del diario del artista antes de que se quitara la vida en abril del 2018. ¿Con qué motivo han salido a la luz estas reflexiones? ¿Qué fue lo que dijo? En Cotilleo.es te lo contamos todo…

En el 2014 tuvo que ser intervenido por un apendicitis, estriparle la vesícula biliar y una pancreatitis

Avicii documental

> El joven nos decía adiós con tan solo 28 años. A esa edad, el músico ya había sufrido una grave adicción con el alcohol. Adicción que incluso le generó una pancreatitis aguda, por la que tuvieron que extirparle la vesícula biliar y el apéndice en el año 2014. «Si no bebo, me pongo cada vez más nervioso antes de pinchar. El alcohol lo frena«, explicó el Dj en uno de los documentales que se habían realizado sobre su vida.

Los fragmentos del diario personal de Avicii los recoge el medio The New York Post. Algunas de estas reflexiones del sueco son sin duda muy pero que muy sorprendentes. «Me costó mucho aceptar no volver a beber nunca, aunque todos los médicos sugirieron que esperara al menos un año antes de tomarme una cerveza», escribía el artista en este diario personal.

Siguiente: La presión del trabajo pudo con él…