comscore

Rocío Carrasco y más, entra en los 25 de la lista Forbes

Este 2021 nos ha dejado sin duda con muchísimos momentazos de lo más sorprendentes. Pero no solo eso, también con personajes que se han convertido indiscutiblemente en los grandes protagonistas del año que dejamos atrás. Como viene siendo habitual, una de las revistas con más prestigio como lo es Forbes ha hecho su lista anual de las 25 personas que más han influido en nuestro país en este 2021. Y sin ser ninguna inocentada, ¡Rocío Carrasco se encuentra en esta lista! ¿Qué personas más la componen?

Rocío Carrasco para el 2022: «Virgencita que me quede como estoy»

Rocío Carrasco y Fidel Albiac

> Ante esta noticia, y para celebrar también el éxito que fue su homenaje hacia su madre, Rocío Carrasco ha querido disfrutar de una cena junto a sus amigos. Además de estar acompañada de su marido, Fidel Albiac. Junto a la pareja, el director de Sálvame, David Valldeperas y la cantante Anabel Dueñas, exconcursante de Operación Triunfo y la encargada de haber cantado las canciones de ‘la más grande’ en el musical que la propia Rocío Carrasco ideó sobre la artista.

Muy amable, sonriente, Carrasco ha querido hablar con la prensa sobre cómo ha vivido este 2021. Un año que como hemos visto, ella se ha convertido en una de las principales protagonistas. Agradeciendo las palabras de su tío, Amador Mohedano, sobre este homenaje asegurando que «bienvenidas sean»… ¿Qué espera Rociíto para el próximo año?

Pues que «virgencita que me quede como estoy». ¿Conseguirá con su siguiente docuserie también ser protagonista para este 2022?

Siguiente: Otro de los nombres más destacados de la lista