comscore
jueves, 8 diciembre 2022 20:39

Rocío Carrasco y más, entra en los 25 de la lista Forbes

Este 2021 nos ha dejado sin duda con muchísimos momentazos de lo más sorprendentes. Pero no solo eso, también con personajes que se han convertido indiscutiblemente en los grandes protagonistas del año que dejamos atrás. Como viene siendo habitual, una de las revistas con más prestigio como lo es Forbes ha hecho su lista anual de las 25 personas que más han influido en nuestro país en este 2021. Y sin ser ninguna inocentada, ¡Rocío Carrasco se encuentra en esta lista! ¿Qué personas más la componen?

Rocío Carrasco y su documental se cuelan entre los más influyentes de este 2021

Rocio Carrasco Rocío Carrasco y más, entra en los 25 de la lista Forbes

> Y la sorpresa ha sido mayúscula. Porque de entre todos los nombres que nos hemos encontrado, sí, está el de Rocío Carrasco. Su docuserie, Rocío, contar la verdad para seguir viva, ha sido el formato revelación. El documental levantó una gran polvareda y puso de nuevo de manifiesto la violencia de género y las diversas formas de hacer daño.

El formato traspasó la pequeña pantalla e incluso algunas políticas no dudaron en pronunciarse al respecto. Ahí tenemos a Irene Montero, la ministra de Igualdad, que no dudó en mandar un mensaje de apoyo hacia la hija de Rocío Jurado. Según la revista, «términos como ‘luz de gas’ o ‘violencia vicaria’ se hicieron familiares para el grueso de la población española», destacando además que ninguna campaña lo había logrado con tal rapidez.

Siguiente: Este es el deseo de la hija de Rocío Jurado para el 2022