comscore

La Reina Letizia, Leonor y Sofía se quedan sin concierto por culpa de…

La Princesa Leonor está de vuelta a nuestro país para celebrar las fiestas navideñas junto a su familia, donde permanecerá hasta el próximo 5 de enero, que es cuando le toca regresar a Gales. Se esperaba tener unas vacaciones llenas de felicidad, salidas y regalos, pero aunque viva junto a los reyes y sea la futura monarca de España, no puede tener todo lo que le gustaría. ¿Queréis saber que le ha faltado a la princesa para que estas sean unas navidades redondas para ella? Aquí, en Cotilleo.es te lo contamos.

La princesa Leonor se queda sin acudir al concierto de Ara Malikian

los trucos que la princesa leonor le ha copiado a la reina letizia

>La Familia Real siempre ha sido gran amante de la cultura y la música, valores que han inculcado a sus descendientes. Por este motivo, y desde muy pequeñas, tanto la infanta, Sofía, como la princesa han mostrado su afán por acudir a distintos conciertos y obras de teatro que las ayudara a enriquecer su cultura artística. Ara Malikian es uno de los violinistas favorito de los monarcas, tanto que se han dejado ver en numerosas ocasiones en los conciertos que este ha dado. Se esperaba que tanto los reyes como sus hijas acudiesen al último espectáculo que tenía programado dar, pero finalmente no ha podido ser así.

«Todos los conciertos son una maravilla pero los de fin de año siempre son especiales. Hoy nos hemos levantado con la noticia de que un compañero estaba enfermo y por seguridad de todos hemos decidido posponer los conciertos de esta semana en Sevilla @teatrodelamaestranza Madrid @teatro_real y Burgos @forumevolucion y aunque suponga una gran pérdida, consideramos que es la única manera de ofrecer nuestro espectáculo como nos gusta hacerlo. Gracias a nuestros amigos, a todo el equipo y a nuestro público amado por apoyar la cultura en estas épocas tan crudas. Seguiremos, encontraremos la manera, lo importante es estar sanos y cuidarnos entre todos», publicaba el artista a través de sus redes sociales.

La próxima fecha del concierto al que esperamos verles al completo

La Reina Letizia, Leonor y Sofía se quedan sin concierto por culpa de...

>La próxima fecha prevista para que de un concierto en Madrid es para el 28 de diciembre de 2022, un año de diferencia que tienen los reyes para planear ir a dicho espectáculo. Y es que si este año se han quedado sin verlo, no dudaran en acudir al próximo, seguramente movilicen los actos que tengan dicho día para poder disfrutar de la música del violinista. Además, tienen que buscar tiempo para reservar las entradas, ya que como nos confesó el artista en exclusiva, los reyes siempre pagan sus entradas. ¿Queréis saber cómo se conocieron los monarcas y el artista en pleno concierto de este? Haz click en el video para enterarte de todo.

Ara Malikian es uno de los músicos más aclamados de todo el mundo. Desde el año 1995 ha publicado hasta la fecha más de una veintena de discos, siendo el último el titulado ‘Petit Garage’. Según indica en su página web: «Esta gira es el resultado de ver crecer a mi hijo, es el resultado de mi crecimiento a su lado, es todos esos sonidos y melodías que intentan darle forma a lo que he sentido y me ha inspirado de él y de la vida a través de él. Es un encuentro con el niño que no pude ser y hubiera soñado ser. Es un homenaje a esos seres que son tan libres como un pájaro libre».