comscore

La Reina Letizia evita un escotazo con este truco

Termina el año y la Reina Letizia ha acudido a su último acto oficial de este año 2021. Su hija la Princesa Leonor ya está aquí y seguro que, todas están disfrutando ampliamente de estos días tan entrañables.

La asturiana se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la Familia Real. A pesar, de la virulenta pandemia, la mujer de Felipe VI ha cumplido con una agenda bien apretada. Al igual que el Rey Felipe, que este año más que nunca, han querido estar al lado de los más desfavorecidos, empresas, y asuntos diplomáticos con jefes y representantes del Estado de otros países. 

Letizia, muchas cosas bonitas para celebrar en Navidad

Doña Letizia ha conseguido de un plumazo, cambiar el concepto de la gente, y se ha convertido en uno de los miembros más queridos de nuestra monarquía. Su cercanía y su espontaneidad, le han hecho ganar puntos, dejando atrás su imagen de estirada. A su vez, sus hijas, han contribuido a una buena imagen de lo que es la Familia Real. Leonor y Sofía gustan y eso se ve. Las hijas de los Reyes se han convertido en unas flamantes jovencitas muy seguidas por lo que representan y sus estilismos. 

Leonor está disfrutando ya de sus vacaciones aquí en Madrid. Estas pueden ser las vacaciones de Navidad más especiales para todos ya que, en breve, la Heredera al Trono volverá a proseguir sus estudios de Bachillerato en Gales.

Además, para la Reina estas Navidades son muy emotivas porque hace nada que se ha convertido en tía. La hermana de Letizia, Telma Ortiz, daba a luz a su segunda hija el pasado verano, de la que todavía no se conoce su nombre.

Antes de comenzar estas esperadas fiestas de Navidad, la Reina Letizia se ha desplazado hasta San Sebastián para presidir su último acto del año: la reunión anual de directores de Centros del Instituto Cervantes.

Letizia y su falda de Massimo Dutti asimétrica de cuadros príncipe de gales

Un acto de claro corte profesional en el que la monarca ha lucido uno de sus looks working infalibles. Doña Letizia ha rescata una de sus prendas favoritas, que le hemos visto hasta en seis ocasiones desde que la estrenó en la inauguración de Fitur en febrero de 2019. Se trata de una  falda asimétrica de Massimo Dutti de estampado de cuadros príncipe de gales. Esta prenda es de lo más versátil y favorecedora. La mujer del Rey Felipe VI se ha decantado en esta ocasión por combinarla con una blusa, stilettos y bolso en color negro. Sin duda, una elección de lo más acertada siempre.

Una falda midi, efecto fit, que marca espectacularmente la cintura de la reina y de cualquier mujer que la lleve. A la periodista, le encanta lucirla con un estrecho cinturón en negro.  Así, ha acompañado es outfit con sus altísimos stilettos de Prada, su bolso de mano de piel y una coleta baja. El peinado le daba un toque desenfadado ya que la coleta era con raya en medio y dejaba unos mechones sueltos.

El escote de la Reina Letizia

La original blusa con pliegues en la parte delantera y escote en pico que se ha convertido en la acompañante ‘perfecta’ de su falda favorita, y en el detalle más cuidado. Y es que la blusa cuenta con un amplio escote en ‘V’ de lo más sugerente. Se trata de una blusa negra satinada firmada por Sandro que tiene un escote vertiginoso. Sin duda, una prenda de fondo de armario perfecta para lucir con outfits de día como de noche. La Reina Letizia ha preferido ponerse una camiseta debajo para evitar que le jugara una mala pasada y se viera más de la cuenta.

Este tipo de blusa, también se puede encontrar en la firma Bimani entre otras.

Sin duda, un look sofisticado y sobrio con el que siempre triunfa. Hoy nos despedimos de la Reina Letizia y sus actos oficiales hasta 2022.

El Rey Felipe con Pedro Sánchez comparten vagón y conversación

Pero no solo la monarca ha puesto el broche de oro a su agenda pública este lunes, ya que Felipe VI también ha protagonizado su último acto oficial del año. El monarca ha inaugurado un nuevo trayecto del AVE. Una nueva ruta de ese AVE que tantos problemas ha dado a su padre.

El monarca, que en breve, le veremos dando el discurso el día de Nochebuena, con su padre en pleno centro de la polémica días antes del mensaje del Rey, parece que estas cosas vienen justo en fechas decisivas, mantiene una gran templanza.

Felipe VI inauguraba el AVE a Galicia con un viaje hasta Ourense a bordo del tren de alta velocidad acompañado por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. ¿Habrán hablado del tan consabido tema?