comscore
miércoles, 24 abril 2024

Jose Antonio Avilés descubre que su pareja tiene otro novio o «tres o cuatro…»

José Antonio Avilés iba a terminar el año lleno de amor y felicidad, con un trabajo que le llena y un novio guapísimo, iba, ya que se acaba de enterar que su pareja llevaba una vida secreta de la que el colaborador de televisión no tenía ni idea. El chico con el que llevaba ya ilusionado dos meses resulta tener otro novio del que Avilés desconocía la existencia.

El joven periodista ha entrado en cólera y a través de sus historias de instagram ha decidido contar toda la verdad acerca del doloroso asunto que tanto le incumbe. Cotilleo, en exclusiva ha podido hablar con el presunto infiel quien dice «negarlo» todo, pero José Antonio ha publicado unas imágenes de ellos en la cama, ¿Si realmente es mentira que hacían juntos en un colchón? ¿Queréis saber todos los detalles? Aquí, te lo contamos.

¿Quién es el misterioso novio de José Antonio Avilés?

Jose Antonio Avilés descubre que su pareja tiene otro novio o "tres o cuatro..."

>«El tiempo es lento y doloroso pero sabio…», comenzaba escribiendo José Antonio en sus stories. «Y un día… durante una conversación te enteras que la persona a la que quieres, con la que compartes momentos únicos… No es esa persona… Que tiene una relación abierta«, exponía públicamente a todos sus seguidores ante unas palabras de desgarrador dolor tras haber vivido una mentira.

Su exnovio es procedente de Siruela, Extremadura, y actualmente mantiene una relación con un médico. El colaborador de televisión asegura haberse sentido como un «gilipollas» por haberse creído el único amor de su, ahora, expareja. Nosotros hemos tenido la oportunidad de hablar con el extremeño para saber que opina al respecto y nos ha confesado que «Avilés todo lo que dice es mentira». Además, asegura no querer dar declaraciones ya que no quiere «pertenecer a este mundo», cosa que resulta extraña al salir presuntamente con un personaje publico de la talla del colaborador de televisión.

Siguiente: El joven asegura haber vivido una historia de amor real