comscore

Ainhoa Arteta adiós al 2021 a golpe de ‘Power Point’: «Mi vida en un precipicio»

Está claro que Ainhoa Arteta quiere pasar rápido este año 2021. No ha sido el mejor año para la soprano. Desde su contagio de coronavirus, el cual le provocó importantes y serios problemas de movilidad, pasando por el cólico que le llevo a ingresar en el hospital el pasado mes de julio. Todavía arrastra secuelas del mismo, como la pérdida de una falange de una de sus manos y un dedo del pie. Para rematar, su polémica separación con el que fuera su marido, Matías Urrea. Todo un año horribilis al que ha querido decir adiós, a golpe de Power Point…

La soprano pone toda esperanza en que el 2022 sea un año muchísimo mejor… Algo que no es difícil

Ainhoa Arteta

> «2021 aquí estoy para tu sorpresa derrotándote yo a ti, en tus últimas horas», ha terminado por resumir Ainhoa Arteta. Con las miras puestas en el 2022 y continuando con el símil de que «alcanzaré la cumbre» en referencia a esa montaña -el año terrible- que ha tenido que conquistar, la soprano espera con ganas el comienzo de 365 días nuevos.

«Año de la esperanza, de la ilusión, de la recuperación» ha acabado por sentenciar Arteta. Todo un canto a la vida y a la superación que demuestra que ante todas las adversidades por las que ha pasado, mira al futuro con esperanza y sobre todo, con ganas de retomar su carrera profesional y volver a pisar los escenarios… Y sentir como no, el calor de los aplausos.