comscore

Bertín Osborne confiesa su estado sentimental y lamenta haberse divorciado tantas veces

Bertín Osborne se sentó el pasado sábado con Toñi Moreno en un especial de Mi casa es la tuya para hablar de sus cuarenta años en la música y de su vida en general. El presentador de televisión se cambió los papeles con la periodista y se dejó llevar, tanto que vimos a una persona completamente sincera, relajada y a gusto, contando sus errores y aciertos en la vida. ¿Quieren saber qué develó?

Bertín Osborne y Fabiola tienen una relación fantástica

fabiola bertin

> En cuanto a Fabiola Martínez, la venezolana habló de su separación con emoción y seguramente un poso de tristeza. Aseguró que los últimos meses habían sido bastante malos y que se dio cuenta que se había convertido en alguien que no era para gustar a Bertín, algo que resultó erróneo.

El presentador sin embargo confesó que es una persona muy maniática para convivir con alguien y que llevaba muy mal lo de vivir en Madrid porque a él le apasiona el campo, Andalucía, su gente y al final ha apostado por eso. Fabiola y Bertín demostraron tenerse un respeto inmenso que traspasó la pantalla y que pudimos ver en sus hijos.