comscore

El sorprendente caso de Antonio David Flores: cómo llegar a 100 mil suscriptores en YouTube siendo un muermo

Estas Navidades han comenzado con buen pie para Antonio David Flores. Tras este año tan difícil para el malagueño en el que su trabajo y su estabilidad se terminó con la llegada del documental de Rocío Carrasco, le han llegado buenas noticias. Tras dos meses, al fin ha llegado a los 100 mil suscriptores en su canal de YouTube. Una cifra que no deja de sorprendernos cuando lo único que ha hecho en su canal de YouTube es demostrar su despecho por su despido de Mediaset. En cotilleo.es te contamos todo sobre ‘Muermo David Flores’, el nuevo alter ego del malagueño.

Las monótonas críticas de ‘Muermo David Flores’

Antonio David Flores canal de YouTube portada

> Las críticas de Antonio David en YouTube se han quedado totalmente monótonas. Tan monótonas que se han convertido en aburridas, ya que siempre repite la misma historia. Y es que que los vídeos del malagueño duren una media de 20 minutos, los convierten hacen que le falte margen de creatividad y siempre siga la misma estructura.

Sin pelos en la lengua, Antonio David critica a todos y cada uno de sus ex compañeros de programa que osan a meterse con algún miembro de su familia. Aunque tampoco le hace falta que critiquen a su familia para atacar a los colaboradores…

Y es que podríamos decir que el canal de ‘Muermo David Flores’ se ha convertido así en el canal de su aburrido y continuo despecho por su marcha de la televisión. ¿Habría actuado Antonio David así si nunca le hubieran echado de Telecinco? ¿Cuánto le hubiera costado alcanzar los 100 mil suscriptores su hubiera hablado de él y sus aficiones?