comscore

El sorprendente caso de Antonio David Flores: cómo llegar a 100 mil suscriptores en YouTube siendo un muermo

Estas Navidades han comenzado con buen pie para Antonio David Flores. Tras este año tan difícil para el malagueño en el que su trabajo y su estabilidad se terminó con la llegada del documental de Rocío Carrasco, le han llegado buenas noticias. Tras dos meses, al fin ha llegado a los 100 mil suscriptores en su canal de YouTube. Una cifra que no deja de sorprendernos cuando lo único que ha hecho en su canal de YouTube es demostrar su despecho por su despido de Mediaset. En cotilleo.es te contamos todo sobre ‘Muermo David Flores’, el nuevo alter ego del malagueño.

Las ingente cantidad de sospechosas visualizaciones de sus vídeos

Antonio David YouTube

> A pesar de los millones de visitas que tiene acumuladas su canal, hay que recordar que YouTube cuenta como visualización sólo 30 segundos de reproducción de cada vídeo… ¿Serán así todas o la mayoría de las reproducciones del canal de Antonio David Flores?

Y es que la mayor parte de sus vídeos se han convertido en un ataque a Sálvame, Valdeperas y el resto de sus amigos, por mostrar la versión de Rocío Carrasco en su documental Rocío: contar la verdad para seguir viva.

Sus vídeos con continuos ataques a la Fábrica de la Tele se convierten en resúmenes selectivos de las tardes de Sálvame comentando las críticas hacia miembros de su familia. Parece que Antonio David no recuerda los tiempos en los que él era un colaborador más de Sálvame y hacía esto mismo con el personaje que tocase esa tarde…

Siguiente: La aburrida y repetida crítica que Antonio David hace a Mediaset