comscore

Blanca Blázquez: los zapatos de las estrellas que curan la salud física y mental

Una de las partes más sensibles de nuestro cuerpo son los pies y a la que menos prestamos atención. El calzado es por ello de suma importancia y ponerse cualquier zapato pasa un daño irreparable. A esto se le suma, el estrés y los agobios del día a día que nos pasan una factura irreparable a nivel psicológico y emocional. Si supiéramos el perjuicio, estaríamos más pendientes.

Luz Blázquez es la creadora de Blanca Blázquez la firma de calzado de mujer, dirigida a las mujeres interesadas en el lujo y la moda unida al enriquecimiento espiritual

Luz Blázquez: tres meses de vida, 10 años de luz ininterrumpida desde entonces

Hace unos años, a Luz le diagnosticaban un cáncer y tres meses de vida, con un bebé en camino. Desde entonces, no dejó de formarse y de estudiar. A día de hoy, no solo su hijo mayor tiene 10 años, sino que se convirtió en madre de un par de mellizos.

Gracias a su formación en diseño, su Maestría en Reiki Usui Shiki Rioho y en reflexología, unida a su experiencia e inquietudes, ha creado unos zapatos sanadores, curativos y ‘empoderadores’. Con ellos, no solo se ha ayudado así misma, sino a miles de mujeres que se acercan hasta ella desde los lugares más recónditos. Sus zapatos artesanales son una medicina no solo para el cuerpo, sino para el alma.

Zapatos personalizados para sacar tu mejor versión de tu YO interior, de tu sabiduría

Gente con miedos, agobios, enfermedades eligen estos zapatos artesanales y únicos según la necesidad de cada persona. Con ellos, además, busca descubrir la mejor versión de cada mujer. Ese YO interno con el que cada una se siente identificada pero que no consigue mostrar.

Son muchas las celebrities que cuentan con miedos para subirse a un escenarios como para pisar una red carpet. Con los Blanca Blázquez, además de andar correctamente y cuidar la parte más delicada de estos, la zona de la almohadilla, saca mejor versión de una misma. Fuera miedos, fuera agobios, etcétera que pueden suscitar depresiones y males mayores, como vas a descubrir en esta entrevista.

¿Cómo funcionan? ¿Puede ponérselos cualquier mujer? Sí, cada mujer puede encontrar su modelo pero no se deberán de intercambiar… Tus zapatos son tuyos y únicos como vas a descubrir en esta entrevista. Por primera vez, no eres tú la que eliges unos zapatos, sino que son ellos los que te eligen a ti.

¿Cómo ayudan? ¿Qué necesito para que mi vida sea más esplendorosa?

Zapatos para andar conectando con tus chakras

Estos zapatos llevan incorporadas unas plantillas patentadas en la OEPM (Oficina Española de Patentes y Marcas). Mediante unas piezas y aplicaciones indicadas por estrellas, hacen presión en diferentes partes del arco del pie. Así, a su vez conectan con la columna vertebral y los 7 principales chakras de nuestro cuerpo, activando los flujos de energía y permitiendo el paso energético al caminar.

En el cuerpo humano se encuentran puntos específicos o concentraciones energéticas conocidas, como te decíamos, como chakras. 

La vía principal por la cual nos comunicamos con estos es la columna vertebral

Stilettos, mocasines, botas y zapatillas con 7 estrellas para activar tus chakras. ¿Qué significan los chakras y para que son?

Los siete chakras son discos o centros energéticos en los que se reposa nuestra energía y que deben ser abiertos o activados. Las plantillas en este caso, los equilibran y potencian, logrando con ello el bienestar integral que tanto buscamos.

Las estrellas aplicadas en las plantillas de la exclusiva colección de calzado Blanca Blázquez  buscan objetivos diferentes:

  1. Estrella roja: conecta con el primer chakra, que está ligado a la supervivencia, la seguridad y el instinto.
  2. Estrella naranja: conecta con el segundo chakra, que se relaciona con la emoción, la energía sexual y la creatividad.
  3. Estrella amarilla: activa el tercer chakra, que se vincula con la mente, el control, el poder y la libertad propia.
  4. Estrella verde: vinculada al cuarto chakra, para activar la devoción, el amor, la sanación y la compasión.
  5. Estrella azul claro: para activar el quinto chakra, relacionado con la auto-expresión, el habla y el crecimiento.
  6. Estrella azul oscuro: para activar el sexto chakra, cuya función es la percepción extrasensorial y la intuición.
  7. Estrella morada: relacionada con el séptimo chakra, del cual se dice que, entre sus funciones, está la trascendencia de la consciencia y la conexión con la divinidad.

¿A qué nunca imaginarías que unos zapatos hicieran tanto por ti? Los que se han subidos a ellos, no se han vuelto a bajar de ellos.