comscore

Jennifer Lopez y Ben Affleck, el familiar que quiere y puede separarlos

Ben Affleck y Jennifer Lopez son una de las parejas más polémicas de Hollywood, llevan dando de qué hablar desde que comenzaron por primera vez su relación en 2002. Desde entonces no han parado de dar titulares, de acaparar portadas, ya sea juntos o por separado, y la última polémica que les envuelve gira entorno a una persona que prefiere verlos alejados, ya que no aprueba la relación entre ambos. ¿Quién es y por qué quiere distanciar a la famosa pareja? Aquí, en Cotilleo.es te lo contamos.

La madre del actor culpa a la cantante de una posible recaída de Ben

Jennifer Lopez Ben Affleck

>Anne Christine, madre de Affleck, culpó en el año 2004 a Lopez por anular la boda con su hijo y más tarde dejarlo, desde entonces, la madre del actor tiene atravesada a la cantante. Es más, la suegra de Jennifer se sigue llevando estupendamente con la exmujer de Ben y madre de sus 3 hijos, quedan juntas para hacer planes que ‘JLo’ solo podría soñar ya que su suegra no puede verla ni en pintura. La madre del actor sigue creyendo que la actriz latina va a volver a dejar a su hijo, lo que afectará de pleno al actor y por eso podría volver a recaer en sus adicciones, por este motivo no aprueba la relación de ambos.

El actor sabe de la mala relación que tiene su madre con su actual novia y es por ello que siempre que puede intenta hacer planes con ambas para que acerquen posturas. Pero el último encuentro que se debería haber producido entre ellas no sucedió a causa de que la cantante no acudió a su cita a finales de noviembre con su suegra y Ben. ¿Será capaz Anne Christine de separar de nuevo a la feliz pareja? Esperemos que no y sigan juntos por muchos años más y esta vez los dos hayan encontrado el amor definitivo.