comscore

María José Campanario, acaba el 2021 con otra alegría que es…

La mujer de Jesulín de Ubrique podrá terminar este 2021 con una gran alegría. María José Campanario, además de terminar el año con su anuncio de que va a ser madre por tercera vez rondado ya los cuarenta, tiene otra buena noticia. Un embarazo que se presenta de riesgo por su fibromialgia pero del que dejaba claro que estaba más que contenta… Como alegre está tras descubrir que acabará este año con un regalo inesperado. ¿De qué se trata?

¿Se convertirá la batalla de María José Campanario en referente sobre plantarle cara a las redes sociales?

Jesulín y María José Campanario - recortada

> Pero como decíamos, ‘la Campa’ no ha tenido que pisarlos para nada. El acuerdo al que han llegado las partes que es Facebook ha eliminado todos las publicaciones a las que se aludía a la esposa de Jesulín. Y es que, según los abogados de Campanario como publica El Confidencial, si no llegan a plantarle cara a la red social en los tribunales, esto no hubiera ocurrido.

Y es que Facebook alegaba que «no podía trasladar datos privados y/o confidenciales de un usuario» por lo que no podían acatar la solicitud que pedía María José Campanario. Además, desde Facebook se afirmó que no existían motivos para aplicar un protocolo que le permitiera a la protagonista de la historia de «ejercer el derecho de rectificación».

Sin duda otro regalazo que se lleva antes de acabar el 2021.