comscore

Máxima preocupación por el estado de salud de Marc Anthony

Marc Anthony está siendo tendencia en los redes sociales. A pesar de que nos encantaría que fuera por sus grandes éxitos y su indiscutible carrera musical no es así. Sus seguidores y miles de usuarios en redes sociales están muy pero que muy preocupados por su estado de salud. El vídeo que está circulando en redes sociales nos ha dejado muy intranquilos. Y es que el artista podría estar consumiendo drogas. Desde Cotilleo.es te contamos todos los detalles sobre lo que está pasando con el artista.

Las duras imágenes de Marc Anthony

Marc Anthony estado de salud Drogas mandíbula

> El estado de salud de Marc Anthony es preocupante. En las últimas horas no ha dejado de circular por redes sociales un vídeo en su último concierto. Además de su preocupante estado de salud por su delgadez, las redes sociales no han dejado de comentar que el artista podría estar haciendo un consumo excesivo de drogas.

Por el momento, ni Marc Anthony ni el entorno del artista se ha pronunciado sobre estas imágenes. Y es que en las imágenes que están circulando y siendo comentadas, los movimientos que hace el artista con su mandíbula no parecen para nada naturales y están muy fuera de lo común. Esos movimientos son muy característicos del consumo de drogas y no han pasado desapercibidos para las redes sociales…