comscore

Máxima preocupación por el estado de salud de Marc Anthony

Marc Anthony está siendo tendencia en los redes sociales. A pesar de que nos encantaría que fuera por sus grandes éxitos y su indiscutible carrera musical no es así. Sus seguidores y miles de usuarios en redes sociales están muy pero que muy preocupados por su estado de salud. El vídeo que está circulando en redes sociales nos ha dejado muy intranquilos. Y es que el artista podría estar consumiendo drogas. Desde Cotilleo.es te contamos todos los detalles sobre lo que está pasando con el artista.

La salud de Marc Anthony lleva meses preocupando a sus fans

Marc Anthony estado de salud Drogas
@lalenguateve

> Las bonitos gestos hacia sus fans durante sus conciertos, hace un tiempo que han pasado a un segundo plano. Desde hace unos meses, los fans no dejan de preocuparse por el estado de salud de su ídolo.

A pesar de que es artista siempre ha sido muy delgado, las redes sociales comentan que esta llegando a un nivel extremo, incluso diciendo que parece que está desnutrido. Y es que sí que es verdad que el estado de salud del artista parece preocupante.

Un Marc Anthony desmejorado y del que las redes no han dejado de comentar que podría deberse a ciertos hábitos para nada saludables. Y es que tal y como comentan los usuarios en redes sociales, dicen que el ex de Jennifer López estaría consumiendo un alto nivel de sustancias. ¿Estará preocupada JLo por el estado de salud de su pareja?

Siguiente: Las adicciones otra de las parejas de Jennifer López, Ben Affleck