comscore

José Ortega Cano celebra su cumpleaños más descafeinado…

Ya ha llegado a las 68 primaveras. José Ortega Cano está de celebración por su cumpleaños. En plena vorágine por la reciente emisión del homenaje de Rocío Jurado realizado por la hija de la chipionera, Rocío Carrasco, el diestro llega a esta cifra rodeado de la mejor manera posible. Como no podía ser de otro modo, lo ha hecho con su hija, Gloria Camila. Pero… ¿Qué es lo que han hecho?

Ortega Cano: «Eché de menos que se mencionara a Rocío y David Flores, a José Fernando y a Gloria Camila»

ortega-cano-y-los-problemas-de-salud

> Afirmando que siempre ha recordado cosas de la que fuera una de las grandes mujeres de su vida, el diestro sí que aseguró con mucha rotundidad que «hubo momentos en los que me puse muy tierno y saqué alguna lágrima», cuando vio algunos de los trajes que lució su mujer en su momento.

Pero como decíamos, no faltó también su pequeña pullita hacia Rocío Carrasco. «Lógicamente eché de menos que se mencionara a Rocío y David Flores, a José Fernando y a Gloria Camila, porque somos familia ¿no? No se les puede dejar ausentes de un evento como ese», señalaba el torero. Pues bien, con su hija Gloria Camila ha querido compartir y celebrar su 68 cumpleaños.

Siguiente: El regalo más especial que ha recibido este día…