comscore

Antonio Resines ingresado en la UCI por Coronavirus

Máxima preocupación por el actor Antonio Resines. El cántabro está ingresado en el hospital madrileño Gregorio Marañón a casusa del coronavirus. A pesar de tener la tercera dosis de la vacuna ya inoculada, el actor se encuentra ingresado en la UCI. Te contamos todos los detalles del estado de salud del actor.

Antonio Resines, el gran amigo de sus amigos

cotilleo jorge sanz hijos mafia trágica historia desafio ven a cenar conmigo

> Santiago Segura, Javier Cámara, Concha Velasco, Silvia Abascal… son solo un ejemplo de la multitud de amigos que tiene Antonio Resines dentro de la industria. Su gran andadura profesional y su forma de ser y actuar con el resto de la industria cinematográfica, hace de Antonio Resines un actor admirable. Y es que el actor tiene una carrera admirable en todos los aspectos.

Un gran ejemplo de su bondad es su relación con el actor Jorge Sanz. Hace unos meses Jorge Sanz confesaba durante su participación en el programa Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition que «Antonio Resines y Santiago Segura me llevan manteniendo 2 años».

Durante uno de los peores momentos económicos del actor, acudió al rescate de sus amigos y compañeros de profesión, que no dudaron en tenderle una mano cuando fue necesario. De hecho, Antonio Resines nunca quiso que esta información se hiciera pública, ya que no veía necesario que nadie supiera la ayuda que le bridan a su amigo.

Siguiente: Antonio Resines operado de cáncer de colón